Agradecimiento a la comunidad santotomeña de familiares de quien en vida fuera Jaqueline Ponce

27 de mayo de 2024.

Santo Tomé, Corrientes.

Ciudadanos de Santo Tomé Ctes.

Por este medio queremos estar presente como parte damnificada en el horrible hecho del accidente en ruta 94, y el motivo de esta es agradecer a todas las personas que le toco intervenir en el momento de la tragedia porque estaban prestando servicios en distintas instituciones, de más esta decir que confiamos que pusieron todo de si para contribuir pese al resultado final.

También a la ciudadanía en general, familiares, y amigos que poniéndose a disposición, acercándose o con un siemple mensaje nos hicieron sentir acompañado, sentimos la presencia intangible de cada uno en sus oraciones; y eso nos fortalece en este momento.

En un párrafo aparte queremos agradecer a todas las instituciones presente en el sepelio y especialmente a funcionarios provinciales que se comunicaron de inmediato y al sr intendente José Augusto Suaid quien desde el primer momento estuvo a disposición de la familia y se hizo cargo de los gastos.

Lo que pretendemos es justicia y que recuerden a Manuela Jaqueline Ponce como una joven de 21 años, estudiante de nivel inicial (maestra jardinera) cursando su segundo año actualmente.

Una joven que le arrebataron sus sueños, sus metas, su vida de una manera trágica que nadie ni una familia se merece pasar por ese hecho. Yaquelin como le gustaba llamarse (Nela) su apodo para familiares cercanos, hacia su vida divertida como todos jóvenes le gustaba salir con sus amigas a bailar, maquillarse, ir a la peluquería siempre arreglada,  hace un año atrás también terminó sus estudios recibió su título de cosmetóloga integral (ex alumna del Instituto Irupé). También realizaba sus actividades de hora libre como ir al gimnasio. Y a demás trabajaba junto a su novio en la panadería, y vendía sus cosméticos para solventar sus gastos. Era una chica predispuesta ayudaba a su madre día a día  llevándole a sus hermanas mas chicas a la escuela, era su mano derecha como decía su madre, ningún padre esta preparado para ver a un hijo partir al cielo hay una familia destrozada con un vacío enorme, muy dolida. Ya que cada uno de los hijo tiene algo especial para los padres. Todavía estamos en estado de shock toda la familia y tomamos una decisión de expresarnos por este medio únicamente por el momento. Y necesitamos también que respeten el duelo de la familia de Manuela Ponce, Ya que salieron varios datos erróneos en las redes sociales que solo genera  impotencia. Solamente dejamos en las manos de la justicia. Ya que devolver la vida de Manuela no podemos pedir. Solamente pedido de justicia.

Atte. Familia Ponce Medina

Compartir nota