SANTO TOME. Un hombre de 79 años, que ingresó el domingo con gravísimas lesiones al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, murió como consecuencia del choque de un camión que atropelló a una motocicleta sobre la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de Alvear, para luego darse a la fuga.
Fuentes policiales informaron que el luctuoso siniestro vial se produjo en el kilómetro 600 aproximadamente, donde un vehículo de gran porte, que según testigos transportaba un tanque cisterna colisionó contra una moto que también circulaba por el mismo corredor.
Se trataba de una Corven de 110c.c, conducida por Claro Mansilla un vecino de Alvear de 79 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital local «Doctor Miguel Sussini», donde los médicos al ver su delicado cuadro, firmaron su traslado a un centro de mayor complejidad, en Santo Tome.
En el hospital universitario, mientras le practicaban los protocolos de urgencia en terapia intensiva, se produjo su deceso. Por otra parte, la Fiscalía en turno, a través de la Comisaría Distrito de Alvear libró todos los protocolos a las demás dependencias policiales del corredor del Río Uruguay a fin de dar con el camión en fuga.