La Ruta Nacional 14 volvió a cobrarse cinco víctimas fatales en una colisión frontal

SANTO TOME. La tristemente llamada “ruta de la muerte” volvió nuevamente a ser noticia este domingo en horas del mediodía cuando se produjo un accidente de tránsito que dejó como lamentable saldo a cinco personas muertas, un matrimonio y sus tres hijos menores que perdieron la vida de manera instantánea tras impactar frontalmente el auto en el que viajaban con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El accidente ocurrió a la altura del km 646 de la Ruta 14, en proximidades de los arroyos más conocidos como “Cuay Grande” y Cuay Chico”, distante estos a unos 40 km al sur de Santo Tomé. Tras producirse el accidente, la ruta quedó totalmente interrumpida al tránsito vehicular, hasta tanto se realizaran las pericias accidentológicas que estuvo a cargo de peritos de la Unidad Regional Quinta y de la Comisaria Segunda. Se busca establecer las causas que produjeron el fatal accidente.

Una vez concluida esta tarea, los cuerpos fueron retirados del lugar y fueron trasladados a la morgue del Hospital “San Juan Bautista”. Los cuerpos de los menores, quedaron desparramados distante a varios metros del vehículo Renault Sandero de color negro y su conductor aprisionado entre los hierros retorcidos. Debieron trabajar personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé para retirar el cuerpo del conductor.

A todo esto, se pudo establecer que el matrimonio y sus tres hijos que perdieron la vida, se dirigían desde Buenos Aires a una ciudad no determinada de Paraguay. El conductor de la camioneta Amarok, solo sufrió lesiones leves. En la misma viajaban cinco personas.

Cerca de las tres de la tarde, la circulación de vehículos fue habilitado de manera asistida.

Compartir nota