SANTO TOME. En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, la bancada del Partido Justicialista que está integrada por los ediles Marcelo Gimenez, Blanca Gales y Pablo Leguiza; presentaron un proyecto de comunicación donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la urgente entrega de documentación contable relacionada a transacciones realizadas por la Municipalidad, teniendo en cuenta la denuncia de público conocimiento que expone supuestas maniobras fraudulentas donde estarían involucrados funcionarios de primera línea. El oficialismo rechazó el pedido y envió a comisión.
En un comunicado difundido por el PJ santotomeño, se argumenta que “a pesar de la gravedad de la situación, los concejales oficialistas decidieron no acompañar el proyecto en cuestión, dejando sin respuesta a nuestra comunidad y evitando que cumplamos con nuestra función de controlar los gastos públicos”.
Indica el comunicado además que “como resultado, el proyecto ha sido enviado a comisión, dilatando aún más la posibilidad de esclarecer estos hechos. Desde nuestro bloque seguiremos insistiendo en obtener una correcta rendición de cuentas, porque Santo Tomé se merece una gestión transparente y honesta” concluye diciendo.
VER PROYECTO DE COMUNICACION