Cardozo firmó un convenio con la presidente de la Cruz Roja
CORRIENTES. Con este nuevo acuerdo, los alumnos de segundo y tercer año de la Tecnicatura en Laboratorio podrán hacer sus prácticas en el Laboratorio Entomológico y las actividades de testeos de Epidemiología. En este marco, el Ministro destacó el trabajo articulado con la institución. El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, firmó…
