SANTO TOME. El propietario de un establecimiento rural en la zona del Paraje “Desiderio Sosa”, más precisamente en cercanías de la Ruta Nacional 14 y Provincial 146, alertó a efectivos de la Delegación PRIAR de ese lugar que personas desconocidas ingresaron a un campo de su propiedad con fines presumiblemente de “cuatrerear”. Ante ello, una patrulla del destacamento policial rápidamente se dirigió al lugar mencionado y al llegar se percatan que efectivamente tres sujetos habían ingresado al predio.
Fue el día viernes en horas de la noche cuando un productor ganadero informó que en su campo ubicado por ruta 146 y Ruta 14 visualizó a un auto de color blanco merodeando el establecimiento, que tres personas habían descendido del mismo e ingresando sin su permiso al campo de su propiedad donde posee animales vacunos y semanas anteriores había sido víctima del delito de abigeato.
La partida policial se hizo presente de inmediato al mando del comisario principal Andrés Toledo y varios efectivos al llegar al lugar, se logra observar al vehículo con su conductor y a tres sujetos saliendo del campo mencionado, a quienes se les consultó el motivo de su presencia dentro del campo y no supieron justificar, únicamente mencionaron que andaban juntos y que se encontraban mirando, ninguno poseía documentación que acredite su identidad ni la del rodado.
Por ello fueron demorados y trasladados a esta dependencia del PRIAR “Desiderio Sosa” y una vez identificados fueron trasladados y alojados en la Comisaria Cuarta de Gdor Virasoro, quedando secuestrado en esa Dependencia el vehículo automotor Fiat Uno Fire 5 puertas, un cuchillo de cabo de asta y hoja de unos 20 cm. Así mismo en el interior del rodado se encontraron bolsas de consorcio.




