SANTO TOME. Son varios los frentes de obra que continúan por estos días en Santo Tomé, los que se encuentran a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipal. Por ello, recomiendan transitar con precaución por los sectores que se mencionan a continuación.
El primero de los frentes es la preparación de suelo para pavimentación de calle Roque Sáenz Peña, proyecto que llega hasta Gervasio Artigas (ex Patagonia), según señala un parte de prensa municipal.
El segundo es la continuación de trabajo para el cordón cuneta por calle Juan Belazque entre Víctor Navajas y Sáenz Peña.
En tercer lugar, la extensión de la red de agua potable en el barrio Luz y Fuerza, en la Chacra 39, obra que una vez finalizada beneficiará a unas 70 familias. Está comprendida en calle Gervasio Artigas, entre Ley Nacional y Arturo Frondizi, hasta lo que será la continuación de la calle Alejo López.
Además, se están realizando arreglos de calles terradas con la máquina motoniveladora en distintos puntos de la ciudad, para lograr la nivelación del suelo y una mejor transitabilidad por esas arterias.
Más obras
Por otro lado, el Intendente Augusto Suaid señaló que se iniciaron también las refacciones en el paseo costero, zona La Islita y Piñeral, sector muy castigado por las últimas inundaciones que se registraron. No obstante, indicó que hay que ser cautos por el tema de las precipitaciones de la corriente del Niño, que irían hasta abril.
Los trabajos en el predio del Complejo Polideportivo, tanto para la cancha de hockey, como los vestuarios y la piletas semiolímpica, se retomaron también la semana pasada.
Respecto a la iluminación led, el jefe comunal destacó que, aunque se registraron se están atendiendo algunos reclamos, se está próximo a lograr la reposición del 100 % de luminarias led.