A UN PASO DE LA HAZAÑA: Sarmiento logró el subcampeón en el Torneo Provincial en la categoría 35 de Veteranos

SANTO TOME. El equipo de Sarmiento A de esta ciudad tuvo una destacada participación en el torneo provincial de fútbol de veteranos disputado en la ciudad de Corrientes, donde alcanzó la final de la categoría 35 y obtuvo el subcampeonato. El Municipio acompañó al plantel con el traslado para participar de la competencia.

El conjunto santotomeño, dirigido por Aníbal Ramírez disputó cinco encuentros a lo largo del certamen, demostrando compromiso, esfuerzo y un excelente desempeño deportivo.

En la fase inicial, Sarmiento comenzó su camino con una victoria por 2 a 0 frente a Santa Lucía. Luego, venció 1 a 0 a Curuzú Cuatiá y empató sin goles ante Chaquito de Paso de los Libres.

En semifinales, el equipo dejó en el camino a Apinta de Mercedes. Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, consiguió el pase a la final mediante la definición por penales.

El domingo por la tarde llegó el encuentro decisivo frente a Peñarol de Corrientes. En una final muy disputada, ambos equipos igualaron 1 a 1 durante el tiempo reglamentario y la definición desde el punto del penal favoreció al conjunto correntino por 5 a 4.

Más allá del resultado, Sarmiento completó una excelente campaña, con cinco partidos disputados y ninguna expulsión. El plantel estuvo conformado por jugadores de la institución y de otros clubes locales, unidos para representar a Santo Tomé y dejar bien alto al fútbol de veteranos de la ciudad.

El acompañamiento del Municipio, mediante el traslado del plantel, contribuyó a que los jugadores pudieran participar de esta importante competencia provincial.

El subcampeonato representa un reconocimiento al esfuerzo colectivo, la pasión por el fútbol y el compromiso de los veteranos santotomeños.

Compartir nota

Represa Hidroeléctrica de Garavi: Buscan impulsar las gestiones para avanzar con el proyecto

GDOR VIRASORO. El próximo 10 de noviembre se realizará una charla informativa en Gobernador Virasoro para analizar la continuidad de las gestiones vinculadas con la construcción de la represa hidroeléctrica Garaví, un proyecto binacional entre Argentina y Brasil sobre el río Uruguay. Con el propósito de mantener vigente el proyecto y promover nuevas gestiones para

Compartir nota
Read More »

Por el Día de los Fieles Difuntos, masiva concurrencia al Cementerio Municipal durante el fin de semana largo

SANTO TOME. En el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el Cementerio Santo Tomás Apóstol contó con una organización especial para recibir a los vecinos que se acercaron a recordar a sus seres queridos. Desde la Dirección de Catastro y Cementerio agradecieron el acompañamiento de las distintas áreas municipales que colaboraron

Compartir nota
Read More »

A UN PASO DE LA HAZAÑA: Sarmiento logró el subcampeón en el Torneo Provincial en la categoría 35 de Veteranos

SANTO TOME. El equipo de Sarmiento A de esta ciudad tuvo una destacada participación en el torneo provincial de fútbol de veteranos disputado en la ciudad de Corrientes, donde alcanzó la final de la categoría 35 y obtuvo el subcampeonato. El Municipio acompañó al plantel con el traslado para participar de la competencia. El conjunto

Compartir nota
Read More »

Pese a la crisis, Paso de los Libres organiza su fiesta del Carnaval 2027

PASO DE LOS LIBRES. Desde principios de septiembre, el Municipio libreño viene trabajando en todos los detalles para garantizar el éxito de la fiesta carnestolenda. Cumpliendo paulatinamente con las fases organizativas, se logró en menos de dos meses inclusive poner a la venta las localidades para las cuatro noches. El lanzamiento de la edición 2027

Compartir nota
Read More »

SANTO TOME: Recursos Forestales advierte sobre el riesgo de incendios forestales y pide extremar las medidas de prevención

SANTO TOME. El director de Recursos Forestales de la provincia de Corrientes, ingeniero forestal Roberto Rojas, estuvo en Santo Tomé y se refirió al panorama que presenta la provincia de cara a la próxima temporada de mayor riesgo de incendios forestales. Si bien las previsiones climáticas indican la posibilidad de precipitaciones superiores a lo normal

Compartir nota
Read More »

RECONOCIMIENTOS: La Cooperadora del Hospital “San Juan Bautista” reconoció la labor de seis Mujeres Solidarias

SANTO TOME. Como todos los años y en esta fecha en particular, la Asociación Cooperadora del Hospital “San Juan Bautista” de esta ciudad, reconoció la labor de seis personas que permanentemente con la institución que preside Rosa Beatriz Delgado. En la oportunidad, estuvieron presentes las personas reconocidas y quienes integran la comisión directiva de dicha

Compartir nota
Read More »